Folk Avenue es la calle de encuentro entre los artistas y el público. Un espacio que ofrece talento emergente… a la vuelta de la esquina.

Somos una plataforma de difusión, exposición de arte y cultura que pone al alcance de cualquier persona, un catálogo digital que permite a todos los interesados encontrar contenido atractivo sobre música, diseño, cine, fotografía, entre otros.

Nuestro Equipo

  • Rúrico Millán Rodríguez
    Rúrico Millán Rodríguez

    Productor audiovisual de medio tiempo y Jedi de tiempo completo. Fotógrafo aficionado. Aún no está seguro si ¿El mal del puerco es un estado de ánimo o una concepción de sí mismo? Coffeeholic, cigarholic, workaholic y un ligero bebedor de cerveza. Convencido de la bondad del “lado obscuro”.

  • Iliana Suárez Arjona
    Iliana Suárez Arjona

    Comunicóloga de profesión, feliz por vocación. Es amante de Mafalda y sus golpes de realidad, está convencida de que el jugo de naranja es la cura de todos los males. Odia los pretextos que la gente se pone para no ser feliz o hacer lo que le apasiona. Considera que la peor creación del hombre es Austin Powers. Está obsesionada con la organización y es exagerada con la velocidad con la que pasa el tiempo. Adicciones: los chocolates, el trabajo y el amor.

  • María Carrillo Torres
    María Carrillo Torres

    María, a veces Fernanda. Niña problema desde 1992. Catadora profesional de enchiladas y comunicóloga aficionada. No cree en los príncipes azules, pero sí en un cronopio que la acompañe en sus aventuras. Le gusta bailar canciones imbailables porque no tiene ritmo. Está en busca de la gestión cultural sin morir en el intento.

    • Juan Cuevas Pech
      Juan Cuevas Pech

      Diseño gráfico + audiovisual + rojo + Darren Aronofsky + Foster the People + X-Men + Hugh Jackman + Análisis cinematográfico + T.V. + Spears vs Aguilera + Baile = 🙂

    • Jorge L. Ojeda
      Jorge L. Ojeda

      (Mérida, 1993) Amante de la gastronomía callejera y los videojuegos. Comunicólogo en construcción y fiel creyente de los sucesos paranormales; asegura haber sido abducido por los extraterrestres. Su peor enemigo es la comida “light”, los Velociraptors y la mala conexión a Internet. Emma Watson no se ha enamorado de él porque aún no lo conoce.

      • Julio Mesa Corro
        Julio Mesa Corro

        La música, contar historias, convertir en realidad las ideas, la comida, trabajar hasta el límite, dar lo mejor, hacer que la gente de lo mejor, la cinematografía, el café, los tacos, Doctor Who, el Jazz y todos sus derivados musicales, entre otras cosas que me hacen levantarme todos los días con ganas de seguir adelante..

        • Paola Arias Durán
          Paola Arias Durán

          Gamer de corazón pero no experta. Siempre lista con un plan de escape para el apocalipsis zombie.

          Le gusta comer galletas, inventar canciones y fantasear con las canciones que escucha.

          Le gusta reír, odia los antros (lugares del demonio) y se pierde frecuentemente en sus pensamientos